Noticias / Febrero 2022

que hace un administrador de salud
¿Qué hace un administrador en salud?

La gestión es una de las tareas más importantes dentro del ámbito sanitario. En el siguiente artículo, te contaremos qué hace un administrador en salud y en qué áreas se desempeña. 

que es social marketing
¿Qué es social marketing y cuáles son sus características?

Si te interesa la mercadotecnia, seguramente has escuchado este término. En el siguiente artículo, te contaremos qué es el social marketing y cuál es su principal función. 

que es la psicologia social
¿Qué es la psicología social?

Si eres un apasionado por el estudio del comportamiento humano y quieres aprender más sobre este tema, llegaste al lugar indicado. A continuación, te contaremos qué es la psicología social.

que es la ciberseguridad
¿Qué es la ciberseguridad y para qué sirve?

En el siguiente artículo, te contaremos qué es la ciberseguridad y cuáles son algunas de sus principales funciones en el campo de la informática. 

motivos para estudiar un mba en linea
5 motivos para estudiar un MBA en línea

¿Quieres crecer dentro del mundo de los negocios con una maestría? En este artículo te contaremos los principales motivos para estudiar un MBA en línea.

que es el liderazgo educativo
¿Qué es el liderazgo educativo y qué función tiene?

¿Te interesa todo lo vinculado a la educación? En el siguiente artículo, te contaremos qué es el liderazgo educativo y cuáles son algunas de sus principales características.

ventajas de trabajar de manera autonoma
Principales ventajas de trabajar de manera autónoma

En este artículo te contaremos cuáles son algunas de las principales ventajas de trabajar de manera autónoma. ¿Te interesa? ¡Te invitamos a seguir leyendo!

mejores carreras para trabajar en el extranjero
Mejores carreras para trabajar en el extranjero

¿Tu objetivo es formarte para encontrar trabajo en otro país? ¡Llegaste al lugar indicado! En este artículo te contamos cuáles son las mejores carreras para trabajar en el extranjero.