Noticias / Marzo 2022

beneficios de la gestion de proyectos para las empresas
¿Cuáles son los beneficios de la gestión de proyectos para las empresas?

En el siguiente artículo, te contaremos cuáles son los principales beneficios de la gestión de proyectos y qué impacto tiene esta práctica en el desarrollo de una empresa.

mejores carreras en linea para estudiar en 2022
Mejores carreras en línea para estudiar en 2022

¿Estás pensando en comenzar a estudiar este año, pero todavía no sabes qué? ¡No te preocupes! En el siguiente artículo, te contaremos cuáles son las mejores carreras para estudiar en 2022.

mejores carreras de comunicacion en linea
Mejores carreras de comunicación

¿Te interesa la comunicación? ¿Te gustaría comenzar a estudiar algo referido a esta temática? Hoy te contamos cuáles son las mejores carreras de comunicación y qué beneficios ofrecen cada una de ellas. 

motivos para estudiar una carrera en linea en administracion
Motivos para estudiar una carrera en línea en administración

¿Estás pensando en comenzar a prepararte para gestionar una empresa? Entérate cuáles son los principales motivos para estudiar una carrera en línea en administración. 

que es la psicologia anormal
¿Qué es la psicología anormal?

¿Te interesa el comportamiento de las personas? En el siguiente artículo, te contaremos a fondo qué es la psicología anormal. ¡Te invitamos a seguir leyendo!

que es el aprendizaje flexible
¿Qué es el aprendizaje flexible?

Seguramente alguna vez oíste hablar acerca de este término, pero ¿sabes de qué se trata? En este artículo te contaremos qué es el aprendizaje flexible y qué beneficios puede otorgarte.

la educacion en linea es mas costosa que la presencial
¿La educación en línea es más costosa que la presencial?

¿Estás pensando en comenzar a estudiar una carrera, pero todavía no te decides bajo qué modalidad? ¡No te preocupes! A continuación, te contaremos si la educación en línea es más costosa que la presencial o no y qué beneficios ofrece. 

cuales son los canales de distribucion en mercadotecnia
¿Cuáles son los canales de distribución en mercadotecnia?

En el siguiente artículo, abordaremos cuáles son los canales de distribución de la mercadotecnia y cómo se caracterizan. ¿Te interesa? ¡Te invitamos a seguir leyendo!

que es la administracion de recursos humanos
¿Qué es la administración de recursos humanos?

En el siguiente artículo, te contaremos qué es la administración de recursos humanos, una carrera dedicada a la planificación y la gestión de la estructura interna de una empresa. ¿Te interesa? ¡Te invitamos a seguir leyendo!